martes, 8 de julio de 2008

Tres conceptos que hay que considerar para empezar a ganar dinero en internet

Para comenzar a ganar dinero en internet hay tres conceptos que hay que tener en cuenta pues serán la base desde la que construiremos nuestras ganancias.


El primero se trata de la idea erronea que muchos tienen sobre ganar dinero en internet: creen que van a conseguir dinero rápidamente y sin ningún esfuerzo. Eso solo pasa si te ganas la lotería. En internet como fuera de el, hay que dedicarle un tiempo y un trabajo a los negocios o proyectos que quieras desarrollar. Cierto es que en internet hay muchas posibilidades y que es un medio en el que no hacen falta grandes inversiones (son mínimas) para ganar dinero, pero eso no quita que haya que dedicarle un poco de tiempo y esfuerzo y que haga falta un tiempo para ver resultados.

Una vez tenemos esto claro, lo esencial para ganar dinero es tener claro que con una buena oportunidad o proyecto de negocio y dedicandole un tiempo y un trabajo, seguro vamos a conseguir nuestros objetivos. Esto puede parecer una tontería pero tener una mentalidad con objetivos claros y estar seguro y con confianza de que los vamos a conseguir, es la herramienta más potente para conseguir dinero. Este sería el segundo concepto.

El tercer concepto clave es saber que puedes ganar dinero sin que tengas que estar trabajando constantemente, es decir cuando trabajas en tu trabajo normal ganas un dinero mientras estas en el trabajo, una vez que terminas dejas de ganar. En internet puedes tener un negocio funcionando durante las 24 horas sin tener que estar trabajando siempre , estarás ganado dinero mientras duermes por ejemplo, ya que internet siempre está en funcionamineto.

Simplemente teniendo una página web bien situada que promocione tu negocio, estarás recibiendo constantemente beneficios y posibles clientes para tu negocio


2 comentarios:

Lhotse dijo...

Muchas gracias por el comentario que dejaste en mi blog! Siempre es un gran empujón leer /oir cosas así ;)

No sabía que uno podía hacerse millonario en internet. Te seguiré de cerca.

Saludos desde Madrid, españa

alberto_sdp dijo...

Pues si, habemos muchos que ya estamos haciendo del internet aparte de un lugar de busqueda de información, un lugar donde puedes ganar algo de plata.

Objetivo de este blog

Este blog tiene como objetivo aportar información de orientación a todas aquellas personas interesadas en generar ingresos online, así también que sirva como retroalimentación de conocimientos para el autor.