lunes, 23 de junio de 2008

Como hacer una campaña de Anuncios

Bien, hay varias cosas que debemos tener antes de empezar una campaña. Primero que nada debemos tener un enlace de afiliado al cual vamos a crearle un anuncio para promocionarlo en el motor de busqueda que deseamos (Yahoo, Google, msn, ...etc), Escribimos el anuncio y escogemos las Keywords o palabras clave con las cuales los internautas lo podrán encontrar en el motor de busqueda. Las Keywords deberán tener buena relevancia para que no nos salgan caras en el Costo por Click (PPC), a mayor relevancia menor costo PPC.

Para escoger las Keywords existen herramientas que podemos usar, algunas son gratuitas y otras definitivamente tendremos que comprarlas. Dentro de las herramientas para buscar keywords hay una que funciona muy bien y actualmente la podemos conseguir por solo $4.95 ya que está en promoción, se llama Affiliate Elite. Sugiero que si se tiene bajo presupuesto usemos las gratuitas. También podemos echar a andar nuestra imaginación y ponernos en el lugar de quien está buscando lo que estemos promocionando.

Los anuncios que coloquemos en nuestras campañas deberán ser interesantes a la vista del internauta, anuncios que llamen la atención de tal manera que generen clicks y con ello ventas, que es lo que queremos lograr con ellos

Para montar las campañas debemos de abrir una cuenta en Google Adwords, Yahoo Marketing...etc. Ya que tengamos hechas las campañas tendremos que estar monitoreandolas todos los días, ya que Google o Yahoo de repente nos mueven el PPC y a veces se quedan inactivas.

Explico las cosas así con el fin de ayudar a aquellos que están empezando el marketing por internet, lógicamente hay muchos personas que esto lo maneja mejor que su servidor. El fin de éste blog es ayudar a quien así lo requiera.

No hay comentarios:

Objetivo de este blog

Este blog tiene como objetivo aportar información de orientación a todas aquellas personas interesadas en generar ingresos online, así también que sirva como retroalimentación de conocimientos para el autor.
Loading...